jueves, 11 de marzo de 2010

t.A.T.u.

Visita tambien nuestro blog de peliculas http://museodepelicula.blogspot.com/ donde encontraras documentales de las peliculas que te recomendamos o no recomendamos para ver!!!
***By Fend’r***
Esta semana me estaba debatiendo entre 2 artistas para la publicación de este blog, uno era una banda de Rock y otro una banda de Rock-pop-electrónica, luego de hacer una investigación exhaustiva y de leer sobre estos 2 artistas, finalmente tome la decisión de publicar esta entrada de este dueto de Rusia, dándole así la bienvenida al genero femenino en este blog hecho para el disfrute de ustedes, asi que con el mayor éxito de todos los tiempos y habiendo vendido millones de álbumes en todo el mundo.
A continuación les presento a:

Para empezar a hablar de este grupo, lo primero que debo decirles es que este par de chicas llegaron a convertirse en la fantasía de todo ser humano del género masculino, no solo por ser jóvenes, si no por ser bellas, sexys, cantantes, y de paso por la imagen que proyectan entre si, así como la lencería que usaban para sus conciertos. Y quien no recuerda susvideos cuando en nuestro pais lo transmitian en un canal llamado puma tv?

t.A.T.u. (en ruso Тату) fue un dúo ruso formado en Moscú, Rusia en 1999 por Ivan Shapovalov. El grupo está formado por Lena Katina y Yulia Vólkova.


Еле́на Серге́евна Ка́тина conocida como Yelena Sergéyevna Katina nació el 4 de octubre de 1984 en una familia intelectual en Moscú. Los padres de Lena son: Inessa Vsevolodvna Katina y Sergey Vasilievich Katin quienes solían trabajar con la banda "Dune", Marina Khlebnikova y otros artistas Rusos.
A los 9 años ella se convirtió en la solista de la famosa banda infantil "Avenue" donde canto durante 3 años.
Luego de pertenecer a “Avenue” entro a la banda "Neposedy" (Niños Traviesos) a los 12 años. Lena canto una canción en francés para la audición y el jurado quedo muy impresionado por la calidad de su voz. 3 años después, abandono el grupo “Neposedy” debido a un traslado a otro trabajo.
En 1999, cuando Lena tenía 14, se presentó a un casting para un nuevo proyecto musical con la canción de Roxette "It Must Have Been Love". El 31 de mayo de 1999, se llevó a cabo su primera sesión de fotos. El maquillaje para el evento fue hecho por Alexander Shevchiuk, quien en esos días era popular en Rusia. Esta es la fecha oficial asumida para el cumpleaños de t.A.T.u. Lena grabo las canciones "Yugoslavia" y "Doschitai Do Sta" ("Count to 100") con la cooperación del compositor Alexander Sergeevich Voitinsky. Luego de que Lena grabara estos temas como solista Otra chica fue incluida al proyecto. Esa era Yulia Olegovna Volkova. Lena tuvo tiempo de conocerla y ser su amiga, ya que ambas pertenecieron al grupo "Neposedy".


Ю́лия Оле́говна Во́лкова, era la 2da integrante de esta agrupación, su nombre en ingles es Yulia Olégovna Vólkova, nacio un 20 de febrero de 1985, originaria de rusa al igual que su colega Yelena.

Yulia nacio en Moscu, A la edad de 6 años,Yulia entro a una escuela de música en donde empezó a aprender a tocar el piano. A la edad de 9 años, Vólkova se hizo miembro de un coro infantil llamado Neposedi, cantando una canción típica rusa llamada "Oy, to ne vecher" en la audición. Un año después, Lena Katina se unió a Neposedi y se hicieron buenas amigas. A la edad de 11 años, Yulia se cambió de una escuela normal a una escuela que impulsaba el talento artístico

Vólkova insiste que fue expulsada del grupo Neposedi por mala conducta, pero los representantes de Neposedi niegan esto, diciendo que ella simplemente se graduó como todos los demás miembros del grupo lo hacen a cierta edad. Vólkova fue elegida como la segunda miembro del dúo t.A.T.u. en 1999, después que Katina hubiese sido elegida anteriormente y hubiese grabado demos por sí sola. Para estar en la banda, Yulia tuvo que cortar su cabello naturalmente rubio y teñírselo de negro. Ambas chicas estaban bajo un contrato muy estricto que establecía lo que debían hacer, lo que debían decir y hasta cómo debían sentirse. A Vólkova se le dijo que debía evadir las preguntas de los reporteros, fruncir el entrecejo y lucir irritada para mostrar el contraste entre ella y su compañera de grupo Katina.

1999-2000: FORMACION DE t.A.T.u.
Ivan Shapovalov y su amigo / socio de negocios Alexander Voitinskyi elaboraron planes para crear un proyecto musical en Rusia. Con esta idea en mente, Shapovalov y Voitinskyi organizaron audiciones en Moscú a principios de 1998 para vocalistas adolescentes femeninas. Al final de una audición, su búsqueda se redujo a diez chicas, incluidas las ex miembros del grupo de Neposedi, Katina y Volkova. Ambas jóvenes destacaron entre las demás, sobre todo debido a su apariencia y experiencia vocal, pero los productores decidieron empezar con 13 años de edad, Lena Katina, que cantó "It Must Have Been Love" de Roxette. Katina comenzó grabando demos, incluyendo "Yugoslavia", una canción sobre el bombardeo de la OTAN de Yugoslavia. Después se cortaron las demos, Shapovalov insistió en que otra chica se agregue al proyecto. Así, a finales de octubre de 1998, 13 años de edad, Julia Volkova se añadió al grupo.


Después de completar el dúo, los productores se decidieron por el nombre de Тату (Tatu). Se trata de una versión abreviada de la lyubit de Rusia "Eta Devochka 'tu devochku", que significa "Esta chica ama a esa chica". Para el lanzamiento de su primer álbum en Inglés, se optó por t.A.T.u., alternando minúsculas y mayúsculas, además de los puntos entre cada letra, con el objeto de diferenciar entre una banda australiana ya existente también llamada "Tatu".

Durante el año 1999, Katina y Volkova grabaron canciones con sus productores. En algún momento, Voitinskyi abandonó el proyecto, y Shapovalov decidió firmar con Elena Kiper como co-productora y co-guionista de su álbum debut.



2000-2003: 200 Po Vstrechnoy / 200km/h in the wrong lane
El primer sencillo fue terminado en el otoño de 1999, titulado "Я сошла с ума"/"Ya Soshla s uma", (publicado en inglés como "All the Things She Said"). No era físicamente y lanzado formalmente hasta diciembre de 2000. La canción describe la agitación en el alma de una muchacha porque ella está enamorada de otra chica, pero tiene miedo de que la sociedad la juzgue y le pide perdón a sus padres. Elena Kiper fue acreditada por la canción, y dijo que la idea se le ocurrió cuando se quedó dormida en el consultorio de su dentista, y tuvo un sueño en el que besó a otra mujer. Se despertó con las palabras: "Ya Soshla s uma". Iván añadió la segunda frase del coro "mNyé nuzhna Ona" ( "Yo la necesito").

"Ya Soshla S Uma " esta cancion es publicada como su primer CD single.
Ivan Shapovalov dirigió este video, donde Yulia y Lena se consideran como católicas por el uso de uniformes escolares (que son comunes en los temas fetiche), a lo largo del video, cae lluvia y nieve. Durante el trascurso del video las dos se besan, mientras están detrás de un tejido de hierro, que en el otro lado hay una multitud de gente. Esto quiere decir que ve a la multitud viendo a las dos niñas en una especie de jaula. El vídeo termina en un irónico giro, cuando las niñas van a la vuelta de la esquina del edificio, y la lluvia cesa, revelando que la gente son los verdaderos cautivos.


Haciéndole un análisis al video, pienso que va dirigido a aquellos que no aceptan las formas de vida alternativa de otros, y que estan “cautivos” en sus pensamientos por razones sociales, religiosas, morales, etc. En pocas palabras: los cautivos no son las personas que llevan este un estilo de vida diferente, si no aquellos que no los aceptan.
El video fue muy polémico para los países europeos, no sólo por el tema de las lesbianas, pero es alarmante para muchos a los espectadores a ver dos muchachas besándose. Sin embargo, el vídeo fue difundido aún en la televisión, en primer lugar en el año 2000 en MTV Rusia.
Hubo un video de "Ya Soshla S Uma (HarDrum Mix)", que continuamente ofrecio las imágenes de los besos, desde el vídeo original y que incluían también escenas que no se han visto video.


Acontinuacion les presento el video polemico de estas chicas.

t.A.T.u.- Я сошла с ума / Ya Soshla s uma. (version rusa)


En mayo del año 2003, t.A.T.u. representó a Rusia en el Festival de Eurovisión 2003, donde quedó en tercer lugar. Decidieron cantar "Ne Ver, Ne Boysia", pero a causa de inflamación de las cuerdas vocales Yulia, ella no participa en los ensayos, y su última actuación fue en bruto desde el principio. Las chicas obtuvieron el tercer puesto, pero afirmó que habría ganado si los votos telefónicos de Irlanda había sido contado - que un fallo técnico en Eircom llevó a un jurado decidir colocaciones (que fue también notable que, a pesar de un número 1 en Irlanda, no se cualquiera de los puntos adjudicados por el jurado).

El jurado ha votado sobre el rendimiento de ensayo, donde sólo Katina realiza. Más tarde declaró: "Eurovisión es para principiantes ... ya éramos artistas y sólo asistimos porque nuestro país nos invitó a asistir". Rusia protestó por los resultados de Eurovisión, pero sin éxito. Durante el mismo año, en un concierto en Estambul, que cantó la canción de Sertab Erener "Everyway That I Can" (Sertab Erener fue el ganador del Concurso de la Canción de Eurovisión de ese año)

.
Yulia empezó a grabar discos en inglés con t.A.T.u., a pesar de tener poco conocimiento del idioma. Una profesora de inglés fue contratada para ayudarla a lograr esto. En previas entrevistas, Yulia solía responder con cortas frases en inglés, por lo que su compañera Katina tenía que traducir para los reporteros lo que ésta decía. Poco a poco y en las entrevistas, ella demostro que sus habilidades en inglés mejoraron notablemente debido a una estancia de seis meses en Los Angeles para grabar Dangerous and Moving y Lyudi Invalidy en el 2005.


2003-2004: REFORMA Y DESCANSO

Una compilación en DVD de videos musicales y más de t.A.T.u. titulado “Screaming for” More fue puesto a la venta el 24 de noviembre de 2003.
El 26 de septiembre de 2003 se lanzó un CD recopilatorio de remixes, titulado "t.A.T.u. Remixes". En noviembre de 2003, el CD fue lanzado en Rusia, con dos nuevas canciones, y videos. Las dos pistas nuevas "Prostye Dvizheniya" (que fue previamente lanzada como sencillo, pero no había aparecido en un lanzamiento comercial antes) y "Ne Ver, Ne Boysya".

El 12 de diciembre de 2003 se transmitio “Anatomy of t.A.T.u” (anatomia de t.A.T.u.), por la televisión rusa. El documental revela que las chicas no eran lesbianas, y la crónica de la participación del grupo en Eurovisión a principios de ese año.


En febrero de 2003, se reportó que Yulia tuvo un aborto, ya que fue vista en una clínica de aborto en Moscú. Esto fue confirmado por Yulia en el documental llamado "Anatomy of t.A.T.u."

En diciembre de 2003, t.A.T.u. legalmente rompió su contrato con Ivan Shapovalov, y Neformat. Pero meses antes de la separación, t.A.T.u. y Shapovalov estaban siendo filmados para un reality show en el STS en Rusia titulado Podnebesnaya. Allí cuenta las crónicas del grupo y que se mencionan que estaban grabando su segundo álbum, pero el programa tuvo poco éxito, con su productor Ivan Shapovalov. El documental fue transmitido por la televisión rusa de enero a marzo de 2004.

Había muchos rumores en torno a la división hasta que el show salió al aire, lo que representa que el grupo está en decadencia, debido a la falta de interés y la atención de su productor. Alegaron, asimismo, que la calidad de la música que se producía era demasiado baja, y que Shapovalov sólo estaba interesado en la creación de escándalos. Yulia dijo, "Él [Iván] pasa su tiempo pensando en los escándalos en lugar de la planificación de nuestro trabajo artístico. Estoy segura de que nuestros fans preferirían escuchar nuevas canciones y nuevos discos que nuevos escándalos.

"

En uno de los episodios finales, Yulia mencionó la idea de regresar a los EE.UU. en la primavera siguiente, (Primavera 2004), para grabar con los nuevos productores. Sin embargo, poco después, quedó embarazada, y la grabación se retrasó.


2004-2006: LYUDI INVALIDY / DANGEROUS AND MOVING

El 23 de septiembre de 2004, Yulia dio a luz a Viktoria (Vika) Pavlovna Volkova.

Yulia pronto se unió a Lena y al productor anterior, Sergio Galoyan en el estudio. El grupo recibió el apoyo de su sello discográfico, Universal Music International para encontrar las canciones adecuadas y la producción para lanzar un nuevo álbum.


En agosto de 2005, "All About Us" y "Lyudi Invalidy" fueron anunciados para ser los primeros sencillos de los álbumes en inglés y ruso, respectivamente.


t.A.T.u. lanzó su segundo álbum en inglés el 5 de octubre de 2005, titulado Dangerous and Moving. Su homólogo ruso fue puesto a la venta el 19 de octubre, titulado "Lyudi Invalidy".

El segundo sencillo fue "Friend or Foe". Poco después el video salió. La dirección del grupo sustituye el baterista romana Ratej con Steve Wilson, y nombró a un nuevo bajista, Domen Vajevec.

El 17 de abril de 2006, t.A.T.u. regresó a la televisión la realidad en Rusia con t.A.T.u. Expedición, que fue transmitido por el canal musical ruso Muz TV. Es la crónica del lanzamiento de su segundo álbum, y el rodaje del video de su tercer sencillo, "Gomenasai", que fue lanzado durante la transmisión del espectáculo. t.A.T.u. inicia en San Petersburgo, Rusia el 28 de abril su gira Dangerous and Moving. El 30 de agosto de 2006, el sitio web oficial anunció que las chicas habían dejado su compañía discográfica, Universal / Interscope.


El 21 de noviembre de 2006, en la República de Komi en Rusia, presentó una demanda en contra de tATu sobre el álbum y la canción "Lyudi Invalidy". Leonid Vakuev, un representante de derechos humanos para la República de Komi, citó las palabras escritas en el folleto del álbum, que decía: "Las personas con discapacidad [Lyudi Invalidy] no saben lo que significa ser un ser humano. Son falsificaciones dentro de la forma humana. Ellos no viven, pero sí la función". Katina dijo: "Por supuesto, esto significa moralmente inválidos, personas que no tienen alma ni sentimientos humanos". Cuando se les preguntó si tenían algo contra las personas con discapacidad, dijo que le resulta ofensivo para referirse a personas de ese término, y agregó: "Nos tomamos fotos juntos y nos aseguramos de que tengan asientos de prioridad [en los conciertos]."


Disfruten de este video que fue otro sencillo que de seguro lo han tarareado.


t.A.T.u.- all about us



A principios de 2004, la voz de Yulia se empezó a deteriorar durante la grabación del segundo álbum de t.A.T.u., lo que fue documentado en el "reality show" Podnebesnaya. Debido al esfuerzo en la voz por las notas que el entonces productor Iván Shapovalov insistiera que cantara, Yulia desarrolló un quiste en las cuerdas vocales. Por esta razón, tuvo que ser sometida a una cirugía en octubre de 2004 para remover el quiste. Su contrato establecía que cualquier pérdida financiera debido a su hospitalización y recuperación sería su responsabilidad. La cirugía no sólo dejó una gran cicatriz su cuello, sino que también atrasó severamente el progreso de la banda. Yulia asistio a terapia para reparar los daños en su voz.


En abril de 2006, se reportó que Yulia estaba saliendo con un antiguo integrante de Smash!! y también de Neposedi, Vlad Topalov. Se dijo que ella lo amaba mucho y que deseaba tener un hijo con él. Pero en una entrevista en enero de 2007 para la revista Cosmopolitan (edición ucraniana), Vólkova anunció que ella y Topalov habían roto debido a caracteres conflictivos. El 20 de febrero de 2007 cumplió 22 años y se fue a Tailandia donde echaba de menos a su hija Viktoria,


2007–2009: VESYOLYE ULYBKI / WASTE MANAGEMENT

El 17 de mayo de 2007, t.A.T.u. emitió un comunicado dirigido a sus fans gays: "Cuando el segundo álbum de tATu salió, muchos de nuestros fans de orientación sexual alternativa pensaron que los habíamos mentido y traicionado. ¡Esto no es cierto! Nunca hicimos eso y siempre hemos defendido el amor sin fronteras". El 26 de mayo, volaron a Moscú para participar en la manifestación del Orgullo Gay.

El 12 de septiembre de 2007, el grupo lanzó el concierto en DVD "Truth". Fue el primer lanzamiento del grupo desde la salida de Universal. A finales de 2007, "Beliy Plaschik", el primer sencillo de su próximo álbum en idioma ruso fue puesto en venta. El proyecto fue entonces conocido como "Upravlenie Otbrosami", que se traduce en "Waste Management". El segundo sencillo, "220", debutó en la radio en mayo de 2008 y el video musical fue lanzado en su canal oficial de YouTube el 5 de junio de 2008. "Beliy Plaschik" y "220", fueron las principales atracciones en un comunicado especial conocido como "Hyperion-Plate", el primer EP de la banda. El EP fue puesto en venta el 8 de mayo de 2008 y aparece el contenido multimedia como música, vídeo, tonos de llamada, fondos de escritorio y mucho más. Para promover el PE y su próximo disco, t.A.T.u. espectáculos en vivo realizados en Rusia, Dubai, Italia, Egipto y los Estados Unidos.

En el momento de la libgeración de Hyperion Plate", Upravlenie Otbrosami / Управление отбросами" estaba programado para llegar a las tiendas en junio de 2008. El Parlamento Europeo presentó un cartel que anunciaba la fecha, así como un cupón canjeable por un descuento en el álbum que expiró el 30 de junio de 2008. Sin embargo, el calendario de lanzamientos abruptamente detenido el 5 de junio de 2008, cuando el manager de tATu Boris Renski, anunció que Yulia estaba gravemente enferma. La enfermedad de Volkova obligó a la cancelación de un concierto en Santa Clara, CA, y la cantante no fue vista en público sino hasta la boda del productor Sergey Konov el 5 de julio de 2008. La banda volvió a trabajar a finales de agosto, cuando se informó de que tATu sería la cara de la colección del diseñador de moda Marc Jacobs y las campañas en Rusia.




tATu realizo un concieto en Moscú en septiembre de 2008. El 9 de septiembre de 2008, un comunicado de prensa apareció en el sitio web oficial de la banda que declaró que el próximo álbum será titulado "Vesyolye Ulybki" ( "Happy Smiles") en lugar de "Upravlenie Otbrosami" ( "Waste Management"). El cambio de nombre refleja comentarios sarcásticos sobre el estado del negocio de la música de Rusia, que hizo Volkova y Katina en una entrevista con Time Out Magazine de Moscú. El comunicado de prensa también proporcionó la lista de canciones del álbum y una primera versión de su portada, pero la fecha de lanzamiento todavía no se confirma.

El 12 de septiembre, el tercer single, "You and I" hizo su debut en Love Radio. El comunicado de prensa desaparecieron del lugar poco después, sólo para reaparecer el 8 de octubre, con un cambio introducido en la carátula del disco --- donde alguna vez fue la cara de un astronauta sonriente en el diseño original, un cuadrado negro aparecía ahora.


En marzo de 2009, un comunicado fue difundido en el sitio de la banda y MySpace, que indica que la banda ya no será un "A tiempo Completo" del proyecto y que Katina y Volkova estaban trabajando en proyectos en solitario. Este puesto también mencionó que una versión ampliada de "Happy Smiles" se venderán en su web oficial, una versión especial se está haciendo para Amazon.com con nuevos remixes y que el álbum será lanzado en vinilo en la tienda de tATu .
También mencionó que el tercer video se estrenará el 17 de abril en MTV Rusia. Este vídeo incluye Yulia y Lena después de filmar el video de 220, andando en motocicletas. Mientras conduce vigorosamente en sus vehículos, están rodeados por agentes de policía y al final, tomaron la decisión de chocarse sus bicicletas, que representa la muerte en un cautiverio.

Las chicas realizaron un concierto especial en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 el 10 de mayo. También se incluyeron como un acto de intervalo en el 12 de mayo en la 1 ª semifinales, en la realización Not Gonna Get Us con el Coro del Ejército Ruso.

El 13 de julio, la versión en Inglés de "Snegopady", traducido "Nevadas", fue lanzado a la lista de MTV Báltico. El 14 de julio, Snegopady se publicó en Amazon.com 's MP3 Store y está ahora en iTunes.

El 29 de septiembre, Coqueiro Verde anuncio el lanzamiento para "Waste Management" de forma internacional, del cual se lanzarían 3 singles, "White Robe", "Sparks" y "Snowfalls".El día 30 de Octubre se lanzo en la página oficial de Coqueiro Verde Records el video clip "White Robe". El sitio web oficial de t.A.T.u. anuncio que el video seria subido a MTV Bazil el 10 de noviembre.
El 18 de Novembre confirmaron que Waste Management seria liberado en Brazil, Aregentina y Chile el 15 de diciembre de 2009.


t.A.T.u FOREVER
Desde el lanzamiento de Snegopady/Snowfalls su disquera T.A. Music ha vendido los derechos de Waste Management a una disquera Sudamericana. También han liberado la versión en inglés de White Robe. Ellos esperan liberar el 3er álbum en Diciembre.


Las chicas no cerraran t.A.T.u. pero tendrán un descanso en sus carreras de solistas.
En paralelo a su vida en el trébol, Lena encuentro el tiempo para darse a sí misma educación superior. Desde el 2001 hasta el 2007. Ahora ella es una importante Psicóloga del Instituto Social-Humanitario de Moscú. (Moscow's Social-Humanitarian Institute).

DISCOGRAFIA
  • 200 Po Vstrechnoy (2001)
  • 200 km/h In The Wrong Line (2002)
  • Dangerous and Moving (2005)
  • Lyudi Invalidi (2005)
  • Vesiolye Ulybki (2008)
  • Waste Management (2009)

ESPECULACIONES.


Algunas personas creen que lo de tatu no era 100% real, pero la verdad es que desde que se conocieron en Neposedi ya la cosa tenia un toque de misterio. sabían que ambas pertenecieron a este grupo y que una de ellas salio justamente por compartir escenario con la otra en el dúo. muchos medios hablan del misterioso novio de lena, y otros tantos dicen que en realidad es novia y que en su cumpleaños numero 22 le dio un carísimo piercing de diamantes. es un misterio que lena no salga en publico con su pareja y que permita extrañas reuniones con yulia a altas horas de la noche.


Katina y Vólkova presentaron una imagen de una pareja lesbiana, pero su documental de 2003 Anatomía de t.A.T.u. dejó en claro que esto era sólo una imagen y que en realidad no lo eran.

Con respecto a su actitud lésbica ellas si mantuvieron una relacion en el año 2000 nunca confirmaron delante de cámaras ser lesbianas, ya que sus padres lo prohibian estrictamente sus besos y caricias que aparecen tantos en los videos como en los show en vivo son una expresión de felicidad y emoción incontrolable del momento; pero ellas de verdad se quieren eso dijeron en el documental anatomy en el encontraran todo lo que decen saber sobre T.A.T.u.

Ellas aclararon en un video que se amaban realmente y que todo lo que dicen en las letras de sus canciones es verdad y habla sobre ellas (su vida privada).


En una entrevista que mantuvo con MTV a principios de su carrera, afirmo que sus padres no aceptaban que ella tuviera relaciones con Lena, pero ella no hizo caso y en la entrevista afirmó: "a mi y a ella, a nosotras, no nos interesa la opinión de nuestros padres; por más que nuestra actuación lésbica fue planeada en el contrato, nosotras nos amamos y eso es lo que importa". Debido al conflicto de las dos con sus padres, realizaron la canción "not gonna get us" (en español: "no van a atraparnos").

.... PERO: A QUIEN LE IMPORTA LO QUE ESTAS DOS CHICAS HAGAN?? NO SOMOS QUIEN DEBEMOS DE JUZGAR LA ACTITUD DE UN ARTISTA O SU FORMA DE VIDA, LO QUE NOS INTERESA REALMENTE ES SU APORTE A LA MUSICA Y COMO PUEDEN VER EL DE t.A.T.u. ES MUY GRANDE AL MEZCLAR LOS SONIDOS DEL ROCK, EL POP Y LA ELECTRONICA.

Tambien se rumorea la realización de una película sobre ellas. Será más bien un biopic algo libre, basándose en la historia de las dos bellezas rusas. Es en el foro del grupo donde se ha anunciado esta cinta, que se titulará Finding T.A.T.U. Sería dirigida por Roland Joffé, el mismo de La misión, La letra escarlata y Vatel.

Por supuesto los papeles principales los tendrán dos chicas igualmente perfectas e igualmente lésbicas como las t.A.T.u. Dos fans del dúo, una rusa y una norteamericana, quienes irán en busca de su banda favorita. ¿Ménage à quatre? El (relativo) éxito de t.A.T.u. puede haberse desvanecido hace tiempo, pero esta película de seguro va a tener su buena tajada de tickets vendidos.

Ya para finalizar les dejo esta presentacion en vivo en el MTV 2003 donde interpretan 2 temas, el ultimo con mucha energia y controversial, disfruten de cómo este hall se pone de cabeza con la presentacion de estas chicas…

t.A.T.u.- all the things she said/ not gonna get us


__________________________________________________________

El TEMA INDEPENDIENTE de esta semana lo dejare a cargo de Emilio Estefan quien produjo la siguiente cancion con varios artistas latinos a favor de la ayuda que se le da a HAITI tras el terremoto que lo azoto, es un muy buen tema asi que no tiene nada que envidiarle a la version americana (que tambien es buena) y con esto Latinoamerica dice PRESENTE. Disfruten del tema espero que les haya gustado la publicaron de hoy, cuidense mucho y hasta el proximo jueves…

SOMOS EL MUNDO POR HAITI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://pixelcouture.net/chelsealawrence.me/individual_project/?q=node/50114

Anónimo dijo...

http://legitpaydayloansonline2.com http://legitpaydayloansonline1.com Fundpopog [url=http://legitpaydayloansonline2.com/]Online Payday Loan[/url] Stype payday loans online Payday loans online The cash advance loan $40 can be assessed against even paying back your your credit standing, avoid prepaid cards.You will be allowed to return this loan instant unanticipated loans offered to consumers in 24 to 48 hours.Get online and look around for some lender instant approval or have prospective is in most cases, will do the trick?

Anónimo dijo...

Payday Loans Online http://www.legitpaydayloansonline1.com/ Fundpopog [url=http://www.legitpaydayloansonline2.com/]payday loans online[/url] Stype http://www.legitpaydayloansonline3.com payday loans online A lending criteria should be readily available charge more loan interest from the borrower...Be careful and not have to complete a lot of other instant payday loans can able to grant instant approval.

Anónimo dijo...

woodworking plans , http://woodworkingplans1.com/#Orernsems woodworking projects

Anónimo dijo...

teds woodworking , http://woodworkingplans1.com/#Orernsems woodworking plans