jueves, 7 de enero de 2010

MUSICA DE DESPECHO ( corta venas)



Estoy haciendo una encuesta entre personas cercanas a mi de diferentes edades, sexo, gustos de generos musicales, y aunque he recibido cerca de 116 canciones hasta la fecha (18/01/2010) las siguientes son las mas votadas por esas personas encuestadas.

Me gustaria saber cuales son sus canciones de despecho preferidas, asi que si quieren pueden dejar sus comentarios con al menos un nombre o un seudonimo, THKS ;)

Ricardo Arjona - ¿Por qué es tan cruel el amor? 3
Olga Tañon- Basta ya 3
Ricardo Arjona- Duele 3
Luis Fonsi- Aquí estoy yo 2
Franco de Vita- Buen perdedor 2
Bon Jovi- Como yo nadie te ha amado 2
Ana Gabriel- El cigarrillo 2
Sin Bandera- Maldita suerte 2
Camila- Mientes 2
Alejandro Fernández- Para vivir 2
Sin Bandera- Que lloro 2
Chino & Nacho- Se apago la llama 2

No hay comentarios: