jueves, 4 de febrero de 2010

¿?=)(/&%$·"!ª

Queridos lectores... (que se que no son muchos) para este fin no habra nada nuevo en el blog, la verdad es que aunque tengo el tiempo en mi trabajo para hacerlo.. no me siento bien, no tengo animo... me gustaria poder brindarles algo nuevo de alguna buena banda o alguna buena pelicula pero.... no tengo mente para concetrarme, son cosas que no se porque pasan pero pasan y estoy seguro que alguna vez se han sentido asi, y se que uno no deberia de dejar que algunas cosas te afecten, y tambien se que muchas personas dicen que la vida continua, pero hay veces que te llegas a senir tan debil que sientes que no puedes mas, que no hay salida, o que eres el unico con problemas, pero .... asi suceden las cosas y no tenemos mas que aguantarlas y vivir con ellas, tratar de vivir con el presente y el dia a dia, aunque nos sea dificil...

Bueno querid@s amig@s.. los dejo y nos vemos la prox semana!
cuidensen!

No hay comentarios: