jueves, 17 de junio de 2010

KANE

Muy buenos Dias a tod@s nuestr@s querid@s lector@s.

Primero que nada me disculpo por no hacer la publicacion en el blog de pelicula http://museodepelicula.blogspot.com/ la semana pasada, ya recompensaremos eso mas adelante.

Para esta edicion, les presentare una banda que aca en latinoamerica no ha sonado mucho, o al menos aca en Venezuela, pero es muy buena, son de Holanda y se hacen llamar "KANE"



Este grupo consiste en 2 mienbros originales Dinand Woesthoff and Dennis van Leeuwen.

El grupo comenzo en "the hague"en 1999 cuando Dinand y Dennis se conocieron en la cafeteria donde ambos trabajaban juntos, ambos sentian pasion por la musica y no tardo mucho en descubrise esto hasta que ellos tocaron en un pequeño bar para una pequeña audiencia.

Ese mismo año grabaron su primer demo y su primer album llamado: WHERE DO I GO NOW
y presentaron su primer cd: AS LON AS YOU WANT THIS.

Al año siguiente Kane recivio grandes premios por ese CD tales como doble disco de platino, el ATF y el MTV europa.

A continuacion les dejo con uno de los temas que mas ha hecho brillar a esta banda holandesa.

KANE- rain down on me




Dinand estaba casado con una modelo holandesa de nombre Guusje Nederhorst, pero desafortunadamente ella murio de cancer a principios del 2004, la paraje habia tenido un hijo, asi que el compone una cancion para su esposa ya fallecida, y este tema de nuevo lo pone en las carteleras en el numero 1, aca les dejo tanto la cancion como el video, espero les guste.

KANE- dreamer




si bien, esta banda no es muy conocida pero ha dado mucho de que hablar por su musica, sus canciones y por la cantidad de miembros que han pasado por esta bana que en total han sido 18 miembros en mas de 10 años, en las fotos que estan antes de este parrafo pueden observar a los dos miembros activos de la banda desde que se formo.
__________________________________________________________
Y ya para finalizar la corta pero precisa entrega del dia de hoy les dejo el TEMA INDEPENDIENTE, que en esta ocacion hare una exepcion y no sera un tema en español, PARA ESCUCHAR ESTE TEMA QUE LES PRESENTO A CONTINUACION LES RECOMIENDO AL 100% QUE ESCUCHEN ANTES EL PRIMERO DE ESTA ENTRADA QUE ES "rain down on me", PORQUE ES EL MISMO TEMA PERO CON UN "TABLAZO DE REMIX" en manos del Sr. TIESTO otro holandes y cantada por el propio DINAND en un concierto. Cuidense, disfrutenlo y hasta el proximo Jueves...!!!

DINAND ft TIESTO- rain down on me (remix)

No hay comentarios: