jueves, 25 de marzo de 2010

en memoria de Rocio Durcal

***Fend'r***
Queridos lectores... para el dia de hoy no pudimos hacer una entrada para un artista en especifico por... problemas tecnicos.


Asi es que hemos decidido poner un video para recordar a una cantante Española que le dio un gran empuje a la musica Mexicana, (luego le dedicaremos una entrada completa, porque de verdad que se la debemos).

Ella dedico su vida a la actuaccion y al canto, es reconocida casi en todo el mundo y lamentablemente hoy conmemoramos 4 años de su desaparicion fisica, ya que sigue viviendo entre nosotros con su musica.


Uds ya deben de saber de quien les estoy hablando, asi que sin mas preambulo disfruten de esta gran cancion que apenas es una de las tantas que la inmortalizaron, escrita por el cantautor Juan Gabriel, y en esta ocasion cantada por esta artista, haciendo una de las mejores versiones que hemos escuchado de este tema.


Que tengan una muy buena semana santa y para los "pañitas" y las "cositas" venezolanos... esto si que es una SEMANA santa.... asi que cuidensen mucho, pasenla bien, portensen mal, y muchiiissiiiimaaaa PRECAUCION... hasta el proximo Jueves!!!

ROCIO DURCAL- amor eterno

No hay comentarios: